En este momento estás viendo SURFISTAS DE TODO EL MUNDO SE REUNEN EN LA PLAYA DE LAS AMÉRICAS
Timothee Bisso - @WSL / RÉMI BLANC.

SURFISTAS DE TODO EL MUNDO SE REUNEN EN LA PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Daniela Boldini – @WSL / RÉMI BLANC.
  • Daniela Boldini y Timothée Bisso defenderán su título de campeones.
  • Cabreiroá Eco-Logic, Talleres, Charlas y diferentes actividades acompañarán a la competición del 3 al 9 de febrero.

El Cabreiroá Pro Las Américas 2020 crece a pasos agigantados. 200 competidores, tanto hombres como mujeres de todo el mundo se darán cita en la playa de Las Américas, Tenerife, en la semana del 3 al 9 febrero para el primer evento en España de la temporada europea de la World Surf League (WSL).

2020 será un gran año para el surf, ya que es el primer año que se incluye esta modalidad en los Juegos Olímpicos. Por lo que podremos disfrutar de algunos de los competidores nacionales e internacionales en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Daniela Boldini y Timothée Bisso, campeones de la prueba en 2019, ya han confirmado su asistencia al evento, en el que intentarán defender el título de la última edición. Boldini, en la presentación oficial, comentaba lo afortunada que se sentía al poder participar en un evento con grandes surfistas en la playa donde ha crecido. En la categoría masculina, Bisso no lo tendrá fácil para revalidar de nuevo su liderazgo, ya que nombres como Justin Becret (Francia), Marlon Lipke (Alemania), Marc Lacomare (Francia), Jonathan González (Islas Canarias) y London Almida (Estados Unidos) entre otros, aseguran un gran espectáculo.

Pero, la playa de Las Américas no solo acogerá el mejor surf, sino que allí se desarrollará también el Cabreiroá Eco-Logic. Charlas, Talleres y actividades que van desde “Limpieza de playa”, “Taller de reciclaje de plástico” o de “Tablas de surf de madera”. También se realizarán mesas redondas, de concienciación sobre la protección medioambiental, y se proyectarán películas y documentales relacionadas con la ecología.

Toda la información y horarios pueden verse a través de la página web de classicsurfpro.com y en redes sociales en sus cuentas oficiales.

El Cabreiroá Pro Las Américas esta organizado por la Federación Canaria de Surf y cuenta con el patrocinio principal de Turismo de Arona-Tenerife Sur, Promotur Turismo de Canarias, Turismo de Tenerife, Cabreiroá, Estrella Galicia y Spring Hotels Group, el patrocinio de Fred. Olsen Express y Baleària; y Vithas, así como la colaboración de Multiinformática, Kontraola Surf School, Garden Center Playa Fañabé, Veinte 04 Surf Café, Tibu, Palm Beach Surfing Experts, Gam y Rahn Group.

Deja una respuesta