En este momento estás viendo PÓSTER OFICIAL DEL QUEMAO CLASS 2021
PÓSTER OFICIAL.

PÓSTER OFICIAL DEL QUEMAO CLASS 2021

  • 64 atletas de todo el mundo acudirán a la Santa, Tinajo.
  • Desde el 20 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2021, será el periodo de espera.

La dirección del QUEMAO Class da a conocer el póster oficial de la 6ª edición, el acontecimiento más importante de surf en Canarias, que cada año se realiza en memoria de David Infante, El Fula.  

El evento presentado por Billabong en su formato invitacional, reunirá a 64 atletas, 32 surfistas y 32 bodyboardes de todo el mundo, que serán todo un reclamo en el pueblo pesquero de La Santa, Tinajo.

Desde el día 20 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2021, comienza el periodo de espera del evento, en busca de las mejores condiciones que garantizarán un gran espectáculo, en la ya reconocida ola del Quemao, una de las más espectaculares y peligrosas de Europa.

Durante el periodo de espera la dirección del QUEMAO Class, tendrá presente la situación actual del COVID-19 en todo el mundo, siempre se priorizará la seguridad y bienestar tanto de los deportistas como de la isla de Lanzarote, y conjuntamente con las entidades públicas y privadas se ejecutará un protocolo especial, para garantizar la seguridad durante el evento.

Toda la información se puede seguir a través de www.quemaoclass.com y redes oficiales.

Deja una respuesta