En este momento estás viendo La Filarmónica de Gran Canaria no renuncia a ofrecer 49 conciertos escolares
El responsable del programa educativo de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Rafael Sánchez-Araña, y la directora de la Fundación DISA, Sara Mateo, durante la presentación en rueda de prensa la temporada 2020-2021 de los conciertos escolares y en familia de la formación musical, realizada este martes. EFE/Ángel Medina G.

La Filarmónica de Gran Canaria no renuncia a ofrecer 49 conciertos escolares

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) no renunciará pese a la covid-19 a ofrecer en 2021 una nueva temporada de conciertos escolares y en familia, en la que ha programado hasta 49 funciones de ocho espectáculos distintos, cinco en estreno absoluto, según ha dado a conocer este martes.

Con un presupuesto de 119.000 euros costeado con ayuda de la Fundación DISA, que los patrocina desde hace más de un lustro, estos conciertos saldrán además en esta ocasión de las salas de la propia orquesta para acercarse más al público, llegando a varios escenarios no solo de la capital de la isla sino incluso al Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, al Auditorio de Teror y a diversos colegios de diferentes municipios.

Deja una respuesta