En este momento estás viendo La franja marina Teno-Rasca, primer Lugar Patrimonio de Ballenas de Europa
Fotografía facilitada por el Cabildo de Tenerife de un grupo de cetáceos en el sur de Tenerife. Las aguas de la costa oeste de Tenerife, una franja marina de unos 22 kilómetros de longitud entre la punta de El Fraile (Teno) y Punta Salema o de Rasca, en Las Galletas, serán consideradas a partir de este miércoles el primer lugar Patrimonio de Ballenas de Europa. EFE

La franja marina Teno-Rasca, primer Lugar Patrimonio de Ballenas de Europa

  • Categoría de la entrada:TENERIFE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las aguas de la costa oeste de Tenerife, una franja marina de unos 22 kilómetros de longitud entre la punta de El Fraile (Teno) y Punta Salema o de Rasca, en Las Galletas, serán consideradas a partir de este miércoles el primer lugar Patrimonio de Ballenas de Europa.

La calificación la ha otorgado la Alianza Mundial de Cetáceos, según ha comunicado en una nota el consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, que explica que esta distinción está avalada por la Carta de Sostenibilidad de Avistamiento de Cetáceos y parte de una iniciativa de la Asociación Cetáceos Tenerife.

Deja una respuesta