En este momento estás viendo Empleados públicos “en fraude de ley” avisan de que su lucha suma adhesiones
Representantes de los sindicatos Intersindical y SEPCA y empleados temporales del Gobierno de Canarias se concentraron este jueves a las puertas de la sede de la Presidencia del Ejecutivo canario en Las Palmas de Gran Canaria para informar sobre la huelga que llevan a cabo para reclamar que los hagan fijos sin exponerse a una oposición. EFE/ Elvira Urquijo A.

Empleados públicos “en fraude de ley” avisan de que su lucha suma adhesiones

  • Categoría de la entrada:CANARIAS
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El comité de huelga de los empleados públicos de Canarias que se consideran “en fraude de ley”, un 40 % de la plantilla de la Administración general de la comunidad autónoma, unos 4.000 trabajadores, avisa de que su lucha contra la precariedad laboral está suscitando un movimiento de “basta ya” al que se ha sumando personal de cabildos, ayuntamientos y universidades.

Así lo ha asegurado a los periodistas el miembro del comité de huelga Rafael Rodríguez, quien, en el transcurso del segundo paro que secunda el colectivo tras abandonar su intención inicial de promover una huelga indefinida, ha previsto que este conflicto se dilatará en el tiempo por la poca predisposición a negociar que observan hasta ahora en la Administración, frente a la “buena fe” que, a su juicio, han mostrado los huelguistas.

Deja una respuesta