En este momento estás viendo La Ópera de Las Palmas ficha mejores repartos con la COVID-19 pero pierde caja
GRAFCAN4504. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28/01/2021.- El presidente de Amigos Canarios de la Ópera, Óscar Muñoz (3i), el director artístico de la entidad, Ulises Jaén (i), el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (3d), y el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Juan Márquez (2i), presentaron este jueves en rueda de prensa la programación de la 54 temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. EFE/ Elvira Urquijo A.

La Ópera de Las Palmas ficha mejores repartos con la COVID-19 pero pierde caja

La Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus se beneficiará de contar con “un reparto totalmente espectacular” en cada una de sus cinco producciones de este año a resultas de la crisis de contrataciones de cantantes generada por la covid-19, que prevé, no obstante, que reduzca más de la mitad de sus ingresos por taquilla, de 240.000 a solo 100.000 euros.

Solo la continuidad del apoyo financiero de las instituciones, que han mantenido y hasta elevado en algo la cuantía de las subvenciones destinadas al festival, ha hecho posible que triunfara el propósito de no renunciar a su 54 edición pese a la pandemia de la entidad que lo organiza, Amigos Canarios de la Ópera (ACO), ha destacado su presidente, Óscar Muñoz, al presentarlo públicamente.

Deja una respuesta