En este momento estás viendo Gran Canaria se prepara para la 46 edición de la Copa del Rey de voleibol
Imagen del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (i), el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López (d) y el presidente del club de voleibol Guaguas Las Palmas, Juan Ruiz (c), durante la presentación este lunes de la nueva edición de la Copa del Rey de Voleibol, que se jugará en el Centro Insular de Deportes en Las Palmas de Gran Canaria del 5 al 7 de febrero.Canaria del 5 al 7 de febrero. EFE/ Elvira Urquijo A. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López; y representantes del Guaguas presentan la nueva edición de la Copa del Rey de Voleibol, que se jugará en el Centro Insular de Deportes del 5 al 7 de febrero.

Gran Canaria se prepara para la 46 edición de la Copa del Rey de voleibol

El Club Voleibol Guaguas será el anfitrión de la 46 edición de la Copa del Rey de voleibol, que se celebrará este fin de semana, entre el 5 y el 7 de febrero, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria con la participación de los ocho mejores equipos de la máxima categoría nacional.

“Vamos a ser una gran sede y es una ocasión extraordinaria para que el Guaguas vuelva, 25 años después, a conseguir una Copa del Rey”, ha destacado este lunes el presidente del Cabildo, Antonio Morales, durante la presentación del torneo.

Deja una respuesta