En este momento estás viendo Sanidad fija alerta 4 para Lanzarote, 2 para Gran Canaria y Tenerife y 1 para el resto de islas
El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, este domingo, durante la rueda de prensa en la que ha informado de la decisión de la consejería de bajar el nivel de alerta por covid-19 de 3 a 2 en Gran Canaria, subirlo de 1 a 2 en Tenerife, bajarlo de 2 a 1 en Fuerteventura y El Hierro y mantenerlo sin cambios en el resto: Lanzarote en 4 y La Palma y La Gomera en 1. EFE/Ángel Medina G.

Sanidad fija alerta 4 para Lanzarote, 2 para Gran Canaria y Tenerife y 1 para el resto de islas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha bajado el nivel de alerta por covid-19 de 3 a 2 en Gran Canaria, lo ha subido de 1 a 2 en Tenerife, lo ha bajado de 2 a 1 en Fuerteventura y El Hierro y lo mantiene sin cambios en el resto: Lanzarote en 4 y La Palma y La Gomera en 1.

De esta manera, desde las 00.00 horas del 22 febrero hasta las 24.00 horas del 28 de febrero, Lanzarote se mantiene en semáforo marrón, no hay ninguna isla en semáforo rojo, Tenerife y Gran Canaria estarán en semáforo ámbar y Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro en verde, según ha anunciado en rueda de prensa el consejero de Sanidad, Blas Trujillo.

Deja una respuesta