En este momento estás viendo La nueva pasarela Onda Atlántica se convierte en un nuevo icono de Las Palmas de Gran Canaria
Imagen del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres (3i); el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (c); y el presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra (3d), que inauguraron este sábado la pasarela peatonal "Onda atlántica", frente al Mercado del Puerto. EFE/ Elvira Urquijo A.

La nueva pasarela Onda Atlántica se convierte en un nuevo icono de Las Palmas de Gran Canaria

La nueva pasarela peatonal de Las Palmas de Gran Canaria, Onda Atlántica, que une desde este sábado el muelle de Sanapú con el Mercado del Puerto, Las Canteras y La Isleta supone, además de recuperar la unión de las dos orillas del itsmo, un nuevo icono arquitectónico para la ciudad.

El alcalde, Augusto Hidalgo, junto con el concejal de Urbanismo, Javier Doreste, y los presidentes del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, han inaugurado este nuevo acceso para cruzar la GC-1 a su paso por el puerto, que ha quedado abierto a la ciudadanía.

Deja una respuesta