En este momento estás viendo Una cadena humana viste de violeta la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria en el 8M
Unas 250 personas han teñido de violeta este lunes la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, en una cadena humana convocada por la Red Feminista para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo, acto en el que bajo el lema "Feminismos sin fronteras" han reivindicado la necesidad de seguir luchando por la igualdad, de una forma segura y acorde a las medidas sanitarias y de seguridad anticovid-19. EFE/ Elvira Urquijo A.

Una cadena humana viste de violeta la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria en el 8M

Cientos de personas han teñido de violeta la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, en una cadena humana convocada por la Red Feminista para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.

Tras partir del monumento a la Vela Latina y guardando una distancia interpersonal de dos metros, en torno a 250 participantes han reivindicado la necesidad de seguir luchando por la igualdad, de una forma segura y acorde a las medidas sanitarias y de seguridad anticovid-19.

Deja una respuesta