En este momento estás viendo Las renovables generaron en 2020 el 17,5% de la energía eléctrica de Canarias
La presidenta de Red Eléctrica de España (REE), Beatriz Corredor, durante la presentación del informe en el que se señala que la generación con renovables y con tecnologías que no emiten CO2 equivalente su puso el pasado año en Canarias el 17,5% del total, la mayor cuota desde que hay registros (2007). Red Eléctrica de España.

Las renovables generaron en 2020 el 17,5% de la energía eléctrica de Canarias

  • Categoría de la entrada:CANARIAS
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La generación con renovables y con tecnologías que no emiten CO2 equivalente (gases de efecto invernadero) supuso el pasado año en Canarias el 17,5 % del total, según el avance del informe del sistema eléctrico español publicado este viernes Red Eléctrica de España (REE).

Se trata de la mayor cuota de participación desde que se cuenta con registros (2007) y, en un comunicado, la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor, señala que el plan nacional integrado de energía y clima marca unos objetivos ambiciosos, pero también realistas y alcanzables, para mitigar el cambio climático transitando hacia un nuevo sistema en el que las energías renovables son la pieza fundamental.

Deja una respuesta