En este momento estás viendo El asistente virtual de Turismo de Tenerife ya atiende en español e inglés
Imagen facilitada por el Cabildo tinerfeño del portal de Turismo de Tenerife cuyo asistente virtual, Goio, ya interactúa con los usuarios en español y en inglés. EFE

El asistente virtual de Turismo de Tenerife ya atiende en español e inglés

  • Categoría de la entrada:TENERIFE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El asistente virtual de Turismo de Tenerife, Goio, ya atiende consultas por voz en español e inglés, según ha anunciado el consejero insular del área, José Gregorio Martín Plata, quien ha indicado que esta nueva función se ha integrado en el portal en internet y en las redes sociales.

Ello permitirá sumarse muy pronto a la plataforma Alexa, Google Asistant o Whatsapp con el fin de convertirse en referente para los turistas que necesiten desde una recomendación sobre un restaurante hasta conocer las medidas covid-19 en vigor en el momento de la consulta, señala el Cabildo de Tenerife en un comunicado.

  Turismo de Tenerife, empresa pública dependiente del Cabildo, trabaja en la mejora del asistente virtual del destino a través de la interacción con el usuario, que puede ofrecer su interacción acerca de cada respuesta recibida, lo que implica un “aprendizaje” diario del asistente que incorporará nuevos idiomas para poder atender a un mayor número de turistas.

 Goio saluda y ofrece ayuda a todas las personas que entran en la web de Turismo de Tenerife (webtenerife.com) en busca de información sobre la isla o, incluso, sobre las restricciones en vigor como consecuencia de la pandemia de la covid-19.

Deja una respuesta