En este momento estás viendo Darias pide “máxima confianza” en las vacunas pese a los cambios en la planificación
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha pedido este sábado "máxima confianza" en las vacunas y en el criterio de los especialistas, pese a los cambios de planificación en la estrategia nacional por la decisión de limitar la administración de AstraZeneca en los menores de 60 años. "Todas las vacunas son seguras y eficaces y cuentan con el aval de la Agencia Europea del Medicamento", ha insistido la ministra, quien ha destacado que el rechazo de la población a la vacuna de AstraZeneca "es muy desigual" dependiendo de cada comunidad autónoma. Darias visitó este sábado el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria para conocer su trabajo y la actividad de su centro de vacunación contra la covid-19. EFE/ Elvira Urquijo A.

Darias pide “máxima confianza” en las vacunas pese a los cambios en la planificación

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha pedido este sábado “máxima confianza” en las vacunas y en el criterio de los especialistas, pese a los cambios de planificación en la estrategia nacional por la decisión de limitar la administración de AstraZeneca en los menores de 60 años.

“Todas las vacunas son seguras y eficaces y cuentan con el aval de la Agencia Europea del Medicamento”, ha insistido la ministra, quien ha destacado que el rechazo de la población a la vacuna de AstraZeneca “es muy desigual” dependiendo de cada comunidad autónoma.

Deja una respuesta