En este momento estás viendo Hasta 4.000 personas de entre 60 y 69 años podrán vacunarse al día en Infecar y Expomeloneras con AstraZeneca
Hasta 4.000 personas de entre 60 y 69 años podrán recibir cada día la vacuna de AstraZeneca en los dos puntos de vacunación masiva ya operativos en Gran Canaria: el habilitado en Expomeloneras y el que ha comenzado a funcionar este miércoles en el pabellón 7 de Infecar. En la imagen, la sala de espera del vacunódromo de Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/ Elvira Urquijo A.

Hasta 4.000 personas de entre 60 y 69 años podrán vacunarse al día en Infecar y Expomeloneras con AstraZeneca

Hasta 4.000 personas de entre 60 y 69 años podrán recibir cada día la vacuna de AstraZeneca en los dos puntos de vacunación masiva ya operativos en Gran Canaria: el habilitado en Expomeloneras y el que ha comenzado a funcionar este miércoles en el pabellón 7 de Infecar.

Así lo ha estimado el director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, Juan José Suárez, quien ha acudido al vacunódromo de Infecar, donde esta jornada han sido citadas 500 personas, un volumen de usuarios que irá creciendo progresivamente hasta rondar los 1.100 al día, al igual que ocurrirá con el de Expomeloneras, abierto hace semanas.

Deja una respuesta