En este momento estás viendo Canarias quiere seguir controlando los puertos y aeropuertos aunque decaiga el estado de alarma
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, asistió este miércoles en Telde (Gran Canaria), a un acto de homenaje al sector sanitario por su papel en la lucha contra el coronavirus, en el que se presentó la escultura monumental "Árbol de Hipócrates", de Máximo Riol. EFE/Ángel Medina G.

Canarias quiere seguir controlando los puertos y aeropuertos aunque decaiga el estado de alarma

El Gobierno de Canarias insistirá en poder seguir ejerciendo un control sobre el movimiento de pasajeros en puertos y aeropuertos como medida para frenar la expansión de la covid-19 más allá de este domingo, cuando decaiga el estado de alarma en España, en el marco de la estrategia contra la pandemia que abordará en su reunión de este mismo jueves.

“Nosotros hemos reclamado que sean obligatorios esos controles en puertos y aeropuertos, incluso decayendo el estado de alarma”, porque son un elemento “clave, fundamental”, para atajar la propagación de los contagios, que ha sido menor en el archipiélago que en otros lugares de España y Europa precisamente gracias a ellos, ha afirmado el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Deja una respuesta