En este momento estás viendo El Club Champa de Antigua participa en el XVII Campeonato de España de Remo
AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA. Día de entrenamiento del Club Champa con Paco Pedrosa.

El Club Champa de Antigua participa en el XVII Campeonato de España de Remo

  • El Club Champa de Antigua representa a Canarias en el XVII Campeonato de España de remo LLaut del Mediterráneo en el Real Club Náutico Denia.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicitan al Club de Remo Champa por su participación en el XVII Campeonato de España LLaut del Mediterráneo que se celebra el 22 y 23 de mayo en el Real Club Náutico Denia.

Felicitamos al equipo de remeros y especialmente al fundador del Club Champa, Francisco Pedrosa, que ha impulsado la práctica de este deporte náutico dentro y fuera de la isla, señala el concejal, Estupiñán.

Vamos con un equipo de ocho remeros más una patrona o timonel de la embarcación, explica Francisco Pedrosa, nuestra intención no es ganar sino hacer las cosas bien y navegar con la bandera de nuestra isla y de Antigua.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua colabora con el Club de Remo Champa, aportando equipación y subvencionando su actividad deportiva, y añade el concejal, este apoyo se ve compensado con un equipo de cuyo esfuerzo y logros deportivos, promocionan el municipio de Antigua allí donde van.

En esta ocasión, el Club Champa de Antigua compite en categoría Absoluta, enfrentándose a otros 15 clubs de diferentes Comunidades, en una distancia de 1.400 metros, sin duda, señala el alcalde Matías Peña, haberse ganado el derecho de participar en este Campeonato de España ya les califica como un equipo ganador. 

Deja una respuesta