En este momento estás viendo Canarias recibirá 1,3 millones de vacunas en junio y julio, más que las que ha puesto hasta la fecha
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presentado este viernes la campaña que va a poner en marcha la sanidad pública de las islas para fomentar la vacunación masiva de la población en las próximas semanas. En la misma también participaron la ministra Carolina Darias (por videoconferencia, desde Tenerife); y el consejero de Sanidad, Blas Trujillo, entre otros. EFE/Ángel Medina G.

Canarias recibirá 1,3 millones de vacunas en junio y julio, más que las que ha puesto hasta la fecha

El Gobierno de Canarias confía en dar en junio y julio el empuje definitivo que precisa la campaña de vacunación contra la covid-19 para proteger a la mayoría de la población en las islas, porque en esos dos meses recibirá 1,3 millones de vacunas, 300.000 más de las que ha puesto hasta ahora.

El presidente de la comunidad autónoma, Ángel Víctor Torres, ha hecho este anuncio al presentar la campaña publicitaria que va a seguir animando en las próximas semanas a los canarios a pedir su cita con la vacuna, en un acto donde ha precisado que, en este momento, la fecha en la que las islas aspiran a haber inoculado al 70 % de su población diana la pauta completa es el 31 de julio.

Deja una respuesta