En este momento estás viendo Gran Canaria adquiere 2,8 millones de metros cuadrados de Guguy, corazón de un futuro Parque Nacional
GRAFCAN9672. LA ALDEA (GRAN CANARIA), 01/06/2021.- El Cabildo de Gran Canaria presentó este martes la compra en subasta pública de los terrenos de Guguy por parte de la Corporación Insular. EFE/Ángel Medina G.

Gran Canaria adquiere 2,8 millones de metros cuadrados de Guguy, corazón de un futuro Parque Nacional

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, presentó este martes la compra en subasta pública de los terrenos de Guguy por parte de la Corporación Insular. EFE/Ángel Medina G.

El Cabildo de Gran Canaria ha adquirido 2,8 millones de metros cuadrados de dos parcelas en el centro de los barrancos de Güigüí Grande y Chico, en Guguy, en la costa oeste de la isla, que serán el centro neurálgico de su futura propuesta para contar con un Parque Nacional.

Estas dos parcelas, por 3,1 millones de euros, han sido adquiridas en subasta pública promovida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y se suman a la superficie de 225.340 metros cuadrados comprados con la misma fórmula el pasado mes de enero.

Deja una respuesta