En este momento estás viendo Las ayudas en Canarias llegarán a los 5 millones por empresa y a todos los sectores
El presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, durante la rueda de prensa que ofreció este viernes tras la reunión del Consejo de Gobierno extraordinario para aprobar el decreto que regulará en la islas el reparto de las ayudas estatales por valor de 1.144 millones de euros para empresas y autónomos. EFE/ Elvira Urquijo A.

Las ayudas en Canarias llegarán a los 5 millones por empresa y a todos los sectores

El Gobierno de Canarias ha decidido hacer uso de amplio margen que el Estado le ha concedido en el reparto de las ayudas nacionales a las empresas afectadas por la covid-19 ampliando su cobertura a todos los sectores, salvo el financiero, y fijando su techo en cinco millones de euros por beneficiario, 25 veces lo estipulado para la España peninsular.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres (PSOE), ha explicado este viernes los detalles de decreto ley que va a regular en las islas el reparto de los 1.144 millones asignados por el Estado a Canarias dentro de este programa de ayudas, que suponen inyectar a su economía tres puntos de PIB a través de autónomos y empresas.

Deja una respuesta