En este momento estás viendo Los objetos hallados en el mar son del padre de las niñas de Tenerife
El buque oceanográfico equipado con un sonar y un robot submarino ha localizado este lunes en la zona donde se busca a las niñas Anna y Olivia, desaparecidas hace casi seis semanas, una botella de oxígeno y una sábana bajo el mar, informaron a Efe fuentes próximas a la investigación. En la imagen, el buque "Ángeles Alvariño" fotografiado este lunes frente a la bahía del puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde continúa la búsqueda de las niñas Anna y Olivia. EFE/Ramón de la Rocha

Los objetos hallados en el mar son del padre de las niñas de Tenerife

Los objetos encontrados este lunes por el buque oceanográfico Ángeles Alvariño, que rastrea la costa de Tenerife en busca de las niñas Anna y Olivia, pertenecen al padre de las menores, Tomás G., desaparecido con ellas el pasado 27 de abril, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Las fuentes han indicado que lo hallado ha sido una botella de oxígeno y una funda nórdica, objetos que son del padre y que serán trasladados al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil en Madrid para analizarlos.

Deja una respuesta