El Gobierno de Canarias sortea 50.000 bonos de 200 euros para estimular el turismo interior
La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, explicó este miércoles en rueda de prensa los detalles relacionados con el bono turístico con el que se va a intentar estimular la actividad en el sector con viajes de los propios residentes en las islas. EFE/ Elvira Urquijo A.

El Gobierno de Canarias sortea 50.000 bonos de 200 euros para estimular el turismo interior

El Gobierno de Canarias sorteará 50.000 bonos de 200 euros entre residentes en las islas en el marco de una campaña para estimular el turismo interior y, con ello, la reactivación de un sector duramente castigado por la covid-19, que se ha presupuestado inicialmente en 16 millones de euros.

Se trata de la campaña “Somos afortunados”, que comenzará a difundirse este miércoles y que incluirá la emisión de bonos turísticos para gastar en alojamientos adheridos a este programa y que figuren en el registro de actividades del sector y también en agencias de viaje con sede física en las islas, lo que deja fuera de esta promoción dirigida al consumo interno a las virtuales y a las viviendas vacacionales que no dispongan de TPV.

Deja una respuesta