En este momento estás viendo Fuerteventura consolida su éxito en la Feria de Turismo de Barcelona
CABILDO DE FUERTEVENTURA.

Fuerteventura consolida su éxito en la Feria de Turismo de Barcelona

Fuerteventura se promociona en la Feria de Turismo de Barcelona, que se está celebrando este fin de semana en la ciudad condal, con una gran afluencia de público que ha demostrado un especial interés en el destino majorero, tanto en sus playas como en su territorio.

Fuerteventura acude a la B-Travel bajo el paraguas de Promotur, que engloba a todas las islas canarias. Sin embargo, son muchas las personas que se acercan al stand preguntando específicamente por Fuerteventura, de la que piden mapas e información. La Feria, que comenzó ayer, se celebra todo este fin de semana hasta mañana domingo

En esta edición de la feria de Barcelona, se ha desincentivado el uso del papel por motivos sanitarios y en su lugar los visitantes pueden obtener toda la información que deseen a través de pantallas táctiles, en las que no sólo pueden leer acerca de las maravillas de la tierra majorera, sino también contemplar la belleza de sus paisajes, lo que anima a los futuros turistas a tomar la decisión de elegir la Isla como destino vacacional.

Deja una respuesta