En este momento estás viendo Llegan 60 inmigrantes en dos pateras, una a Gran Canaria y otra a Fuerteventura
Un total de 60 inmigrantes han llegado entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado a Gran Canaria y Fuerteventura en dos pateras, la primera, con 20 personas, alcanzó por sus medios las costas de San Bartolomé de Tirajana, y la segunda fue rescatada por Salvamento Marítimo. Imagen de archivo de una patera en playa de Meloneras (Gran Canaria). EFE EFE/ RAPETTI

Llegan 60 inmigrantes en dos pateras, una a Gran Canaria y otra a Fuerteventura

Un total de 60 inmigrantes han llegado entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado a Gran Canaria y Fuerteventura en dos pateras, la primera, con 20 personas, alcanzó por sus medios las costas de San Bartolomé de Tirajana, y la segunda fue rescatada por Salvamento Marítimo.

Los 40 ocupantes de esta última barquilla, 26 varones, 12 mujeres -dos de ellas embarazadas- y dos niños, llegaron sobre la 01.15 horas al muelle de Gran Tarajal, donde fueron atendidos por efectivos de Cruz Roja, que trasladaron a dos de los inmigrantes al hospital por diversas patologías, según ha precisado la organización humanitaria en un comunicado.

Deja una respuesta