En este momento estás viendo LUCÍA MACHADO Y ALYS BARTON DESTACAN EN EL PRIMER DÍA DEL ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021
LUCIA MACHADO / PHOTO: WSL - MASUREL.

LUCÍA MACHADO Y ALYS BARTON DESTACAN EN EL PRIMER DÍA DEL ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021

  • Categoría de la entrada:DEPORTES
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021, evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL) cerró la jornada de ayer, primer día de competición, con grandes actuaciones en el final de la segunda ronda en categoría femenina.

La surfista británica, Alys Barton se alzó con la mejor ola de su categoría con 7,67 puntos sobre 10, seguida de cerca por la vasca Mikele Beato, con 7,17, y las canarias Melania Suárez, con 7.07 y Lucía Machado, con un 7,23, quien, además, obtuvo la mejor puntuación acumulada del día con 14,23 puntos totales.

El próximo call esta previsto para mañana jueves 1 a las 14:00h para categorías masculina y femenina, para la disputa de la cuarta ronda masculina y la tercera femenina.

Pero la actividad en el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021 no cesa. Los más de 5.000 asistentes que ya han pasado por el recinto, ya están disfrutando de la variedad de Food Trucks, la terraza de Red Bull y el Espacio de Estrella Galicia, con las mejores vistas a la playa de O’Rodo.

Además, desde el mediodía comenzaron las clases de skate por parte de Northside en la rampa instalada y ya ha abierto el ABANCA Oficial Store, con la exclusiva colección de ropa del evento, hecha por la diseñadora de Valdoviño Ana Pena.

Igualmente, a partir de las seis de la tarde comenzarán varias ponencias y talleres en el stand de Cabreiroá Eco-Logic sobre concienciación medioambiental y la riqueza de la costa gallega, junto con la proyección de los cortometrajes Dandoy y Unnur.
 Toda la información disponible en www.classicsurfpro.com

Deja una respuesta