Cuatro hospitalizados entre los otros 32 supervivientes de la patera perdida a 500 kilómetros de Canarias
Salvamento Marítimo desembarcó la pasada medianoche en Santa Cruz de Tenerife desde el mercante Cape Taweelah a los otros 32 supervivientes de la patera localizada a la deriva el martes a unos 500 kilómetros de Canarias: 15 varones, doce mujeres, tres niños y dos niñas. De ellos, cuatro varones adultos fueron evacuados al hospital con síntomas de deshidratación, debilidad y, en algunos casos, edemas, dos en helicóptero desde la cubierta del carguero y uno, en ambulancia una vez conducido al muelle por una lancha de Salvamento. EFE/Miguel Barrero

Cuatro hospitalizados entre los otros 32 supervivientes de la patera perdida a 500 kilómetros de Canarias

Cuatro hombres adultos fueron hospitalizados anoche con cuadros de deshidratación y debilidad, dos de ellos graves, tras llegar a Santa Cruz de Tenerife el carguero que traía en su cubierta a los otros 32 supervivientes de la patera localizada a la deriva tras dos semanas en el mar.

Según ha informado el 112, tres de los varones fueron evacuados desde la cubierta del Cape Tawellah por un helicóptero de Salvamento Marítimo sobre las 23.15 horas, una vez que el carguero se situó en su punto de fondeo frente al puerto de la capital tienerfeña. Dos de ellos estaban graves y uno presentaba un estado moderado.

Deja una respuesta