En este momento estás viendo Teguise se suma a la campaña “El verano más bonito en nuestros pueblos”
AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.

Teguise se suma a la campaña “El verano más bonito en nuestros pueblos”

Teguise se suma a la campaña “El verano más bonito en nuestros pueblos” promovida por la Asociación de Pueblos más Bonitos de España que tiene como objetivo poner en valor la belleza y oferta turística de los 104 pueblos de la red.

Para ello, desde la asociación animan a que todas las personas que visiten o residan en Teguise o en alguna de las localidades adscritas, pongan una foto con el hashtag #elveranomasbonito para así hacer más visible su belleza y oferta turística.

Esta campaña tiene como objetivo resaltar las  tradiciones, el patrimonio histórico, cultural y paisajístico, la rica gastronomía y la belleza de sus calles y plazas, que enamora cada año a los viajeros que buscan destinos familiares alejados de las aglomeraciones y en contacto con la naturaleza.

Los Pueblos más Bonitos de España afrontan esta temporada de verano con altas expectativas gracias a la moderación de las medidas restrictivas en esta todavía pandemia y a la libre circulación entre provincias, lo que ha hecho que aumenten las reservas de viajes. 

Deja una respuesta