El Cabildo de Tenerife custodia el trofeo de la Supercopa ACB 2021 de baloncesto
CABILDO DE TENERIFE.

El Cabildo de Tenerife custodia el trofeo de la Supercopa ACB 2021 de baloncesto

El hall del Cabildo de Tenerife exhibe el trofeo de la Supercopa ACB de baloncesto que jugarán en la isla, el 11 y 12 de septiembre, el Lenovo Tenerife, Real Madrid, Barcelona y Valencia Basket. Desde hoy y hasta que se celebre el torneo, dicha copa permanecerá en las instalaciones de la Plaza de España aunque sin acceso al público dado la situación sanitaria en la que se encuentra la isla.

El vicepresidente primero, Enrique Arriaga, indica que “es una lástima que los tinerfeños y los amantes del baloncesto no puedan venir al Cabildo para verla y disfrutar del ambiente previo al campeonato pero, es momento de ser prudentes. Desde la Corporación insular custodiaremos el trofeo en nombre de Tenerife”.

Arriaga recuerda que “por segundo año consecutivo, Tenerife acoge este importantísimo torneo del calendario de baloncesto español. Una oportunidad en la que todos esperamos que, esta vez sí, podamos contar con público en el Santiago Martín”.

Junto a la copa, y a ambos lados del trofeo, se han colocado dos balones, uno firmado por los ganadores de la última edición (Real Madrid) y otro conmemorativo de la actual edición con los escudos de los cuatro participantes”.

El próximo martes, las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife acogerán el sorteo en el que conoceremos los emparejamientos de la Supercopa ACB 2021. Las dos semifinales se disputarán el día 11 y los ganadores de estos encuentros se enfrentarán en la final del domingo.

Deja una respuesta