En este momento estás viendo El Cabildo de La Gomera y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
La consejera delegada de Servicios Sociales, Beatriz Santos, junto a una de las trabajadoras sociales de la Asociación Ámate

El Cabildo de La Gomera y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Cabildo y la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, Ámate, disponen, este martes, 19 de octubre, un punto de información en la Plaza de las Américas, en horario matutino, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Se trata de una de las acciones que la Institución insular y la asociación coordinan para mejorar la atención de pacientes con cáncer de mama en La Gomera.

De esta manera, el punto de información, en el que estarán presentes miembros de la asociación y voluntarias de la isla, servirá para conocer el servicio integral a personas con cáncer de mama que Ámate proporciona, en el que se incluye asistencia por parte de trabajadores sociales, psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, y expertos en actividad física y estética oncológica.

Asimismo, se trasladará a pacientes y resto de la sociedad gomera información relacionada con el acompañamiento que desde la asociación se lleva a cabo, además del uso de pelucas, pañuelos y prótesis mamarias.

Con esta iniciativa, se materializa una de las apuestas de la Corporación insular y de la asociación, que es garantizar la igualdad en el acceso a estos servicios, sea cual sea el lugar de residencia de las personas afectadas.

Deja una respuesta