Recursos Humanos del Cabildo de La Palma contrata a más de 30 profesionales durante la emergencia volcánica
Nayra Castro, directora del Área de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma.

Recursos Humanos del Cabildo de La Palma contrata a más de 30 profesionales durante la emergencia volcánica

  • Categoría de la entrada:LA PALMA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Recursos Humanos, que dirige Nayra Castro, ha confirmado la contratación de más de 30 profesionales, durante la emergencia volcánica, “con el fin de dar una mayor respuesta, y de manera más rápida a todos los palmeros y palmeras ante la difícil situación que estamos viviendo como consecuencia de la erupción del volcán”, señala.

Castro explica que principalmente estos profesionales contratados están relacionados con el área de Acción Social, Atención Ciudadana, Sanidad, y también Infraestructuras. Y recuerda que “si queremos seguir siendo una administración rápida debemos contar con el personal necesario. El Cabildo ha demostrado celeridad en las demandas que nos están haciendo los palmeros y palmeras, y vamos a continuar trabajando en ello”.

Asimismo, la consejera también ha puesto en valor el trabajo realizado, desde su área, para convocar la bolsa temporal y excepcional por la emergencia volcánica, “en la que ya se han inscrito más de 4.500 personas, y que entendemos que en estos momentos es un instrumento de gran utilidad para nuestros vecinos”. Además, también recuerda que, como ya se ha hecho en otras ocasiones, esta lista podrá ser compartida con todos aquellos Ayuntamientos de la isla que lo deseen a través de un convenio.

Por último, desde el Cabildo recuerdan la importancia de que todas las administraciones continúen trabajando juntas, “porque solo así conseguiremos seguir siendo más fuertes que el volcán”.

Deja una respuesta