En este momento estás viendo El Cabildo de Fuerteventura recibe a las subcampeonas de la I Copa de España de Ligas Autonómicas de Pádel

El Cabildo de Fuerteventura recibe a las subcampeonas de la I Copa de España de Ligas Autonómicas de Pádel

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, y el vicepresidente segundo y consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, recibieron esta mañana al equipo femenino de Pádel Indoor Fran y Chemi que se alzó con el puesto de subcampeón femenino en segunda categoría en la primera edición del Campeonato de España de Ligas Autonómicas. La final de esta I Copa de España de Ligas Autonómicas de pádel se celebró en Valencia el pasado 28 de noviembre bajo la organización de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana adonde llegaron  las deportistas de Fuerteventura tras alzarse con la victoria en el campeonato de Canarias y ganar en las semifinales al Club de Tenis Pamplona.

Sergio Lloret felicitó a las jugadoras por este triunfo deportivo que sirve de ejemplo a muchas otras deportistas majoreras, que sin ser profesionales se han esforzado por hacer equipo y llevar el nombre de Fuerteventura por Canarias y la Península, al tiempo que compartió su alegría por este título de subcampeonas de España y campeonas de Canarias.

El consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, destacó el apogeo que está teniendo el deporte femenino en la isla y “el papel importante que juega llevando el nombre de Fuerteventura a lo más alto”. Y en el caso de las deportistas de este equipo de pádel las felicitó por “el sacrificio y el trabajo constante obteniendo unos resultados envidiables. Asimismo, resaltó el auge que está teniendo la práctica del pádel en la isla “y el mejor reflejo es este grupo”.

Por su parte, las subcampeonas de España de Ligas Autonómicas de Pádel señalaron que “en nuestro primer año hemos superado todas nuestras expectativas al proclamarnos campeonas de Canarias y subcampeonas de España” y expresaron su deseo de “afrontar nuevos retos el próximo año y seguir creciendo. “Gracias a este equipo se juega con el corazón”, manifestaron.

Deja una respuesta