En este momento estás viendo Las promesas del surf canario se reunen este fin de semana en el Puerto de la Cruz
PÓSTER OFICIAL

Las promesas del surf canario se reunen este fin de semana en el Puerto de la Cruz

  • Las promesas del surf canario masculino y femenino sub18 se reúnen en la playa de Martiánez.
  • El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre.

Tras varios años de espera, regresa la competición al Puerto de la Cruz, Tenerife, con uno de los eventos deportivos más importantes de Canarias, La Marea Surf Contest, que se disputará en los días 11 y 12 de diciembre.

El evento, presentado por RVCA, reunirá a más de 100 surfistas canarios y canarias, en categorías masculina y femenina sub18, en la conocida playa de Martiánez, uno de los primeros lugares en los que comenzó la práctica del surf en Canarias.

El Puerto de la Cruz siempre ha sido un punto de referencia en Canarias tanto para el surf como para el turismo y el desarrollo de esta prueba atraerá aún más miradas sobre estas jóvenes promesas del surf.

Y es que este año, el surf ha sido un gran protagonista en el ámbito deportivo internacional al debutar como deporte olímpico, lo que ha propiciado que cada vez más jóvenes empiecen a practicar este deporte y que, gracias a eventos como La Marea Surf Contest, cada vez más deportistas locales tengan la oportunidad de dar el salto a la competición profesional.

Deja una respuesta