En este momento estás viendo EL QUEMAO CLASS RECUERDA A DAVID INFANTE “EL FULA”
@QUEMAOCLASS.

EL QUEMAO CLASS RECUERDA A DAVID INFANTE “EL FULA”

  • La Santa, la comunidad surfista y los competidores rinden homenaje al surfista canario.
  • Mañana jueves 30 dará comienzo la competición a las 8:00h.  

El ‘Quemao Class presentado por Billabong’ ha recordado hoy a David Infante “El Fula”. El pueblo de La Santa, la comunidad surfista y los competidores cumplieron con la tradición y rindieron homenaje al emblemático surfista canario.

Fran Sanz, organizador del evento expresaba como la ola del Quemao, el evento y el homenaje significan alegría e ilusión, sobretodo “ver a la gente del pueblo y a los propios competidores participando en la ceremonia para recordar a nuestro querido amigo David Infante “El Fula”, que desgraciadamente falleció en 2009 por estas fechas navideñas”, pero cuya memoria se mantiene viva con la celebración de este evento.

Edi la Fuente, bodyboarder local de Lanzarote, agradecía poder participar en esta prueba y rendir homenaje a un gran surfista como era “El Fula”. Comentaba también el privilegio que es tener una ola como esta en Lanzarote, una de las mejores de Europa, y que no hay mejor lugar para despedir el año que sobre la ola del Quemao.

Mañana jueves 30, la competición dará comienzo a las 8:00h y las condiciones de olas previstas garantizan acción, emoción y espectáculo.

Deja una respuesta