ÉPICO PRIMER DÍA DE QUEMAO CLASS
@QUEMAOCLASS / NATXO GONZÁLEZ.

ÉPICO PRIMER DÍA DE QUEMAO CLASS

@QUEMAOCLASS / PIER LOUIS COSTES.
  • El bodyboarder francés Pier Louis Costes consiguió una ola de 10.
  • Las condiciones previstas no defraudan y dejan olas espectaculares.

El Quemao Class ha arrancado hoy y las condiciones previstas no han defraudado, con olas increíbles y un gran nivel por parte de todos los participantes.

Los surfistas y bodyboarders han dejado actuaciones impresionantes en esta primera parte del día, con el bodyboarder francés Pier Louis Costes como protagonista al conseguir una ola de 10 puntos sobre 10. Este comentaba que “esta ola es sin duda la mejor que he conseguido en Lanzarote”.

El bodyboarder local Pablo Lecouey también ha destacado. Aunque no empezó su serie muy fuerte, supo aprovechar estas condiciones consiguiendo dos olas increíbles al final con 9,75 y 9,35 puntos sobre 10.

Por su parte, los surfistas no se han quedado atrás, y hemos visto actuaciones brutales como la del vasco Natxo González, que en su primera ola conseguía un 9,75 sobre 10, la más alta de la categoría hasta ahora. “Tuve suerte de coger una ola brutal, este esta siendo uno de los Quemaos más bonitos que he visto en mi trayectoria compitiendo aquí” comentaba.

También ha destacado el surfista local Manuel Lezcano, quien expresaba como cada año “entro al agua con más ganas, pero también con más presión por competir en casa”. Afirmaba que es un orgullo poder competir en su ola y en su isla, y que continuará luchando para llegar hasta la final.

El evento presentado por Billabong continuará mañana viernes 31 a las 8:00h, con unas condiciones que garantizan actuaciones aún más épicas.

Deja una respuesta