PRIMER DÍA INOLVIDABLE EN EL QUEMAO CLASS
QUEMAO CLASS / MANUEL LEZCANO.

PRIMER DÍA INOLVIDABLE EN EL QUEMAO CLASS

QUEMAO CLASS / ADAY PERDOMO.
  • Los competidores ofrecieron actuaciones increíbles.
  • Mañana viernes 31 la competición comienza a las 8:00h.

Este primer día del ‘Quemao Class presentado por Billabong’ ha dejado imágenes para recordar, con unas condiciones de olas épicas y actuaciones impresionantes que han proporcionado un espectáculo único.
 
Todos los competidores coincidían en que sin duda el día de hoy ha sido envidiable y perfecto, con esta brutal ola dando el máximo de sí.
 
El ganador de la última edición de surf, el vasco Aritz Aranburu ha sido uno de los protagonistas y comentaba: “ya me he quitado los nervios de la primera serie, hay unas olas increíbles, está perfecto, muy potente, las series muy grandes daba hasta miedo remarlas, pero aún así es algo espectacular”.
 
Luis Díaz, surfista de Gran Canaria, también comentó en la dificultad de esta ola, pero resaltando que es un desafío que vale la pena afrontar y que mañana se empleará a fondo para llegar hasta la final.
 
Aday Perdomo, bodyboarder de Fuerteventura, también dejó una gran actuación y expresaba que “escogí muy bien mis olas, el tubo del Quemao es impresionante, te provoca unas sensaciones increíbles, ahora espero con ganas la siguiente ronda”.
 
El bodyboarder australiano Elliot Williams, aunque no pudo pasar su serie, estaba agradecido por la oportunidad de poder competir en este evento, con “unas olas diferentes a las que estoy acostumbrado, ya que estas son más potentes y peligrosas, pero aún así, siempre es un privilegio visitar y competir en Lanzarote”.
 
Mañana viernes 31, la competición comenzará a las 8:00h y el Quemao Class cerrará el año proclamando a los nuevos campeones de surf y bodyboard.

Deja una respuesta