En este momento estás viendo ACTIVADA LA ALERTA NARANJA PARA EL ‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’

ACTIVADA LA ALERTA NARANJA PARA EL ‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’

  • El periodo de espera es del 4 de febrero al 30 de abril de 2022.
  • El evento se disputará cuando la ola de Punta Blanca alcance sus condiciones más radicales.  

Comienza la cuenta atrás para la disputa de la primera edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series presentado por Quiksilver’.

Un total de 64 atletas, 32 surfistas y 32 bodyboarders nacionales e internacionales en categoría Sub21 invitados por la organización, se darán cita en la costa tinerfeña para enfrenarse a la que es una de las olas más impresionantes y potentes de Europa.

Entre los surfistas confirmados se encuentran Kauli Vaast (Tahití), Adur Amatriain (País Vasco), Jackson Bunch (Hawai), Hugo Ortega (Barcelona), Juan David Acevedo (Tenerife) y Cristian Portelli (Lanzarote).

Por su parte, ya han confirmado su asistencia los bodyboarders David Pérez (Tenerife), Armide Soliveres (Gran Canaria), Ethan Capdeville (Francia), Javier Olivero (Lanzarote), Nicolas Caponi (Isla Reunión) y Joel Rodrigues (Portugal).

Por ahora el evento se encuentra en periodo de espera, en busca de que la ola de Punta Blanca alcance sus condiciones más radicales para la disputa de la prueba.

El formato de avisos está basado en un sistema de alertas por colores. La alerta naranja, la actual, hace referencia al periodo de espera; la alerta amarilla indica que podría haber una tentativa de evento; y la alerta verde se dará con la confirmación de fechas para la disputa del evento.

Deja una respuesta