En este momento estás viendo La noche de Pedro Daktari se colará en los hogares a través del streaming del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La noche de Pedro Daktari se colará en los hogares a través del streaming del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de «La Tierra», una cita especial porque es el regreso de fiesta después de 2020, tal y como se anunció en su momento, tendrá una amplia cobertura televisiva y digital porque la organización reforzará con streamings algunos de los actos que no cuentan con retransmisión.

Con la retransmisión del Concurso de Disfraces, la organización puso a prueba la retransmisión a través de la señal que alimenta las pantallas del parque. El martes 1 de marzo, la lista de reproducción del Carnaval en YouTube y el perfil internacional de Facebook: Las Palmas de Gran Canaria Carnival, volverán a dar la oportunidad de engancharse a la fiesta, independientemente del lugar en el que se encuentre el telespectador. Lo mismo ocurrirá con el Carnaval Canino, el 6 de marzo, la despedida de las carnestolendas: “Hasta pronto Don Carnal”, el 20 de marzo, y, si la organización de la Gala de la Integración lo permite, con este entrañable acto que llegará a Santa Catalina el 15 de marzo.

Este soporte digital se une al esfuerzo de Televisión Canaria que retransmitirá, salvo alguna excepción, en directo una gran parte de actos programados. De hecho, la colaboración con el ente público canario permitirá que el Carnaval, a través de la señal de TVC también pueda emitir en streaming la cita con el maquillaje corporal, la Gala de la Reina y la Gala Drag Queen. Además de intentar, siempre después de la celebración de la gala de las plataformas, emitir la grabación de la preselección.

Además, según el acuerdo rubricado por Televisión Española, sus galas dedicadas a la reina y al drag queen también podrán seguirse a nivel nacional e internacional a través de La 2 y el Canal Internacional del ente público, lo que hace que el Carnaval de «La Tierra» sea el que más posibilidades tenga de visualización en pantalla, de los celebrados hasta hoy.

Deja una respuesta