En este momento estás viendo ALERTA AMARILLA PARA EL‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’

ALERTA AMARILLA PARA EL‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’

  • Se barajan los dos mejores días de entre el 12 al 16 de marzo para la celebración del evento.
  • La ola de Punta Blanca empieza a alcanzar sus condiciones más radicales.

La primera edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series presentado por Quiksilver’ se acerca cada vez más con la activación de la alerta amarilla.

Los partes meteorológicos no han dejado de mejorar, y esta impresionante ola ya comienza a alcanzar sus condiciones más radicales, las idóneas para la celebración del evento y las que garantizan un espectáculo sin igual.

En estos momentos se barajan los dos mejores días de entre el 12 al 16 de marzo para la disputa de esta esperada prueba, que reunirá en la costa tinerfeña a los mejores 32 surfistas y 32 bodyboarders, internacionales y nacionales, en categoría Sub21.

Entre los surfistas confirmados destacan Kauli Vaast (Tahití), Adur Amatriain (País Vasco), Jackson Bunch (Hawai), Juan David Acevedo (Tenerife), Tim Elter (Alemania), Hugo Ortega (Barcelona), Cristian Portelli (Lanzarote) y Noa Dupouy (Francia).  

Por su parte, en bodyboard han confirmado su presencia Ethan Capdeville (Francia), Isaac Lladó (Tenerife), David Pérez (Tenerife), Nicolas Caponi (Isla Reunión), Carlos Suárez (Gran Canaria), Bruno Martín (Galicia) y Joel Rodrigues (Portugal).

El formato de avisos esta basado en un sistema de alertas por colores. De esta forma, la alerta naranja hace referencia al periodo de espera; la alerta amarilla (la actual), significa que hay una tentativa de evento, con los partes meteorológicos cada vez más favorables; y la verde representa la confirmación definitiva de la fecha del evento.

Toda la información actualizada está disponible en www.puntablancayoungseries.com y en las redes sociales oficiales.

Deja una respuesta