En este momento estás viendo EL ‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’RETROCEDE A ALERTA NARANJA 

EL ‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’RETROCEDE A ALERTA NARANJA 

  • El evento se disputará cuando la ola de Punta Blanca alcance sus condiciones más radicales.
  • Surfistas y bodyboarders internacionales y nacionales Sub21 se darán cita en Guía de Isora. 

El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series presentado por Quiksilver’ ha retrocedido hoy a alerta naranja y el evento vuelve a su periodo de espera. 

Aunque los partes meteorológicos son cada vez más favorables, la ola de Punta Blanca aún no ha alcanzado sus condiciones más radicales, las que garantizan un espectáculo único.

Es por esta razón que el evento no tiene una fecha fija, sino que se celebrará cuando las condiciones sean las idóneas. Por esto, el formato de avisos está basado en un sistema de alertas por colores. La alerta naranja, la actual, hace referencia al periodo de espera; la alerta amarilla indica que podría haber una tentativa de evento; y la alerta verde representa la confirmación de fechas para la prueba.

En esta, su primera edición, el ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series presentado por Quiksilver’ reunirá en el municipio de Guía de Isora a los mejores 32 surfistas y 32 bodyboarders internacionales y nacionales en categoría Sub21 en la que es una de las olas más espectaculares de Europa.

Toda la información actualizada está disponible en www.puntablancayoungseries.com y en las redes sociales oficiales.

Deja una respuesta