En este momento estás viendo EL MEJOR SURF Y BODYBOARD SUB21 SE CITA EN EL ‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’
@PUNTABLANCAYoungSeries.

EL MEJOR SURF Y BODYBOARD SUB21 SE CITA EN EL ‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’

  • Las condiciones de olas previstas para estos dos días de competición garantizan espectáculo. 
  • La acción comienza mañana jueves a las 8:00h.

Termina la cuenta atrás para la primera edición del ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series presentado por Quiksilver’ con las expectativas más altas que nunca a la espera de que mañana comience la prueba.  

Ya los mejores surfistas y bodyboarders internacionales y nacionales en categoría Sub21 se encuentran en Guía de Isora preparados para enfrentarse a la ola de Punta Blanca, una de las más potentes e impresionantes de Europa.

Los surfistas Lenni Jensen (Alemania) y Cristian Portelli (Lanzarote) conocen bien esta ola y la aprovecharán al máximo para conseguir actuaciones brutales.

Junto a ellos estarán Tim Ehrhard (Francia), Juan David Acevedo (Tenerife), Moisés Domínguez (Gran Canaria) y Néstor García (Cantabria) .

Por su parte, en bodyboard estarán Javi Domínguez (Gran Canaria), Timothee Denard (Isla Reunión), Joel Rodrigues (Portugal) e Isaac Lladó (Tenerife).

Por primera vez, estas jóvenes promesas del surf y del bodyboard serán los protagonistas en un evento que vuelve a colocar a Tenerife en el epicentro del ámbito deportivo internacional y con condiciones que prometen acción y espectáculo, empezando mañana jueves 17 a las 8:00h.

Deja una respuesta