En este momento estás viendo ÍNCREIBLE COMIENZO DEL‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’
Lenni Jensen / @PUNTABLANCAYoungSeries.

ÍNCREIBLE COMIENZO DEL‘TENERIFE PUNTABLANCA YOUNG SERIES PRESENTADO POR QUIKSILVER’

El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series presentado por Quiksilver’ ha arrancado hoy con unas condiciones de olas increíbles que los participantes han aprovechado al máximo.
 
En esta primera ronda de surf y bodyboard se ha visto el gran nivel de todos los competidores, con el surfista  Moisés Domínguez y el bodyboarder Isaac Lladó como protagonistas.
 
El surfista grancanario Moisés Domínguez destacó con una de las mejores actuaciones de la mañana consiguiendo dos olas épicas. Los alemanes Lenni Jensen y Marco Teichner, también han sobresalido, escogiendo bien sus olas para conseguir dos espectaculares que los colocaron en cabeza.
 
Por su parte, los bodyboarders no se han quedado atrás, con el local Isaac Lladó liderando al conseguir una ola brutal de 9,50 puntos sobre 10, la mejor de la mañana.
 
También destacando los grancanarios Javi Domínguez, Carlos Suárez y Armides Soliveres quienes consiguieron tres de las puntuaciones más altas en su modalidad. Carlos Suárez comentaba lo contento que está de haber sido invitado para participar en esta primera edición, con una ola así de impresionante con la que se siente cómodo para seguir avanzando.
 
La acción continúa en Guía de Isora con la disputa de la segunda ronda en ambas modalidades y con la ola de Punta Blanca dando el máximo de sí.
 

Deja una respuesta