La cantante palmera Andrea Rodríguez trae este viernes a Teguise “En-Cantos de Mujer” 

La cantante palmera Andrea Rodríguez trae este viernes a Teguise “En-Cantos de Mujer” 

La cantante palmera, Andrea Rodríguez, trae a Teguise su concierto “En-Cantos de Mujer” este viernes 22 de abril a las 20.30 horas en el Palacio Spínola (Casa-Museo del Timple) como propuesta musical dentro la Semana del Libro de Teguise. 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, se congratula de contar en “nuestro municipio, principal escenario de músicos de Canarias, con este concierto que conjuga letras, buena música y juventud” y anima “a seguir participando en todas las actividades propuestas en esta Semana del Libro”. 

Este concierto tiene como eje principal “las canciones de grandes mujeres de la historia de la música interpretadas por otra mujer, Andrea, una de las principales cantantes de nuestra tierra con mayor exponencial”, apunta Sara Bermúdez, concejal de Bibliotecas. 

El espectáculo será en el patio del Palacio Spínola de La Villa y es necesario reservar plaza debido a que el aforo es reducido llamando al 928845181 o en el correo biblioteca@teguise.es

Una semana de Literatura 

Este jueves 21 a las 17.00 horas taller infantil en la Biblioteca. A las 19.00 horas presentación del libro “El año que no viajé a Buenos Aires” por Saray Encinoso Brito y a las 20.00 horas será el espectáculo “Mitología y Mujeres” por Vicki dos Santos y Aarón Márquez en el Teatro Municipal. 

El viernes 22 a las 18.00 horas la narradora Cristina Temprano y el músico Ayoze Rodríguez ofrecerán su espectáculo infantil “Re, fa, la, do y otros cuentos” en el Convento de Santo Domingo. A las 20.30 horas la cantante palmera Andrea Rodríguez traerá a la Casa-Museo del Timple su concierto “En-Cantos de Mujer” (inscripciones en el 928845181). 

El sábado 23 de abril, Día del Libro, arranca a las 18.00 horas con la presentación del libro “Sin presiones, Canarias dibujada” de Pedro Villarrubia en el Palacio Spínola. A las 19.00 horas en el mismo lugar será el fallo del jurado del Certamen de Cartas de Amor y Desamor Los Novios de El Mojón con la actuación del trío Malvasía y lectura de los trabajos ganadores y finalistas. 

Esta semana de actividades se clausura a las 20.00 horas con el espectáculo “Anaquel Sombrío” a través del cual las salas de la Biblioteca Municipal tomarán vida de la mano del actor Daniel Aparicio y el grupo de teatro Esperanza Spínola. Debido a que el acto requiere un aforo reducido se harán cuatro sesiones de media hora. 

Todas las actividades requieren reserva de plaza llamando a la Biblioteca al 928845834 o en el correo biblioteca@teguise.es

Deja una respuesta