Efecto Pasillo presenta su nuevo vídeo ‘Baby’ rodado en Fuerteventura

Efecto Pasillo presenta su nuevo vídeo ‘Baby’ rodado en Fuerteventura

El grupo canario Efecto Pasillo ha presentado en Fuerteventura en exclusiva el videoclip de su nuevo single ‘Baby’ que se ha rodado en la isla durante el pasado mes de abril. Los componentes del grupo Iván Torres y Javi Moreno asistieron al acto celebrado en el Centro Insular de Juventud en el que estuvieron presentes el presidente del Cabildo, Sergio Lloret, y la consejera de Turismo, Jessica de León. El vídeo, rodado de forma íntegra en tierras majoreras, es una excelente tarjeta de presentación para los miles de seguidores con los que cuenta la banda, y en sus redes donde poseen más de 60.000 en Instagram, más de 102 mil en Facebook, y 250.000 suscriptores en Youtube, además de todos los canales de promoción de un grupo que está firmemente posicionado en el panorama musical nacional a través de los diferentes medios de comunicación.

El presidente del Cabildo, Sergio LLoret, quiso agradecer a Efecto Pasillo “su larga trayectoria de 15 años en la música y la elección de Fuerteventura para su video musical, ya que todo lo que implique promoción para la isla, es sinónimo de recuperación económica y, por tanto, un empuje para la creación y conservación del empleo tan necesario en estos momentos en Fuerteventura”.

En este sentido, la consejera de Turismo, Jessica de León, puso en valor la amplia proyección que tiene el grupo Efecto Pasillo, tanto a nivel de Canarias como nacional e internacional, por lo que la elección de Fuerteventura nos ayudará a posicionar el destino para atraer a ese turista de proximidad procedente del mercado nacional, que tanto auge ha experimentado en la pandemia y donde las plazas aéreas siguen creciendo de cara al verano de 2022”.

Por su parte, tanto Iván Torres, vocalista, como Javi Moreno, batería de Efecto Pasillo, quisieron recordar que “Fuerteventura siempre les ha brindado apoyo no sólo ahora con la grabación del vídeo, sino todas las veces que actuaron en la isla donde volveremos para próximos proyectos”.

Efecto Pasillo ha grabado su single ‘Baby’ en Fuerteventura durante este mes de abril de lo que supone un adelanto del que será su próximo disco ‘Los reyes del mambo’ que verá la luz entre finales de agosto y primeros de septiembre. 

Deja una respuesta