En este momento estás viendo El Cabildo de Fuerteventura felicita a la bodega Conatvs por su medalla de plata en el XX Concurso Internacional de Vinos 

El Cabildo de Fuerteventura felicita a la bodega Conatvs por su medalla de plata en el XX Concurso Internacional de Vinos 

El vino Airam Conatvs 2021 ha sido premiado con un Bacchus de Plata en el XX Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2022, la gran cita española con el mundo del vino celebrada del 25 al 28 de abril en Madrid.

El certamen reunió durante cuatro días a 70 expertos catadores entre periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier. Vinos de todo el mundo participan en el concurso que goza de gran repercusión y prestigio. 

Tanto el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, como el consejero insular, David de Vera, felicitan a la bodega majorera Conatvs por este reconocimiento, que se suma a los ya conseguidos anteriormente como primera bodega de la Isla en contar con Denominación de Origen Protección (DOP) Islas Canarias. Asimismo, extienden su felicitación a todos sus trabajadores y trabajadoras, destacando las magníficas condiciones que reúne Fuerteventura para producir vinos de gran calidad. 

Deja una respuesta