En este momento estás viendo DÍA INOLVIDABLE EN EL<br>CABREIROÁ JUNIOR PRO FERROL 2022
Keoni Lasa / Photo: WSL - Poullenot.

DÍA INOLVIDABLE EN EL
CABREIROÁ JUNIOR PRO FERROL 2022

Termina un día espectacular de competición, con los participantes dando lo mejor de sí para obtener el ansiado pase a los cuartos de final del CABREIROÁ JUNIOR PRO FERROL 2022.
 
A partir de las 18:00h las surfistas volvieron al agua para disputar la última serie de la tercera ronda. Finalmente, son las francesas Aelan Vaast y Juliette Lacome las que completan los cuartos de final femenina.
 
Después, ha sido el turno de la categoría masculina de disputarse el pase a los cuartos de final. Los primeros en clasificarse han sido los vascos Bitor Garitaonandia Yago Domínguez. Tras una serie muy reñida, era Bitor Garitaonandia el que avanzaba en primer lugar. “La serie era muy complicada, con competidores de mucho nivel que me lo iban a poner difícil, pero estaba calmado, y termino contento de haber conseguido avanzar”, dijo.
 
En la siguiente serie el cántabro Mario Rasines se hacía con la mejor ola del evento, consiguiendo un espectacular 9,67 sobre 10. Este dijo que esta serie “ha sido la mejor de mi vida. Sabía que tenía que hacerlo bien, y en cuanto vi la oportunidad en el último minuto, fui a por ella.”
 
Completan los cuartos de final masculina los vascos Keoni Lasa y Markel Vizcarguenaga, el francés Sam Piter y el portugués Martim Nunes.
 
Mañana comenzará el último día de competición del evento del World Junior Tour de la World Surf League (WSL) a partir de las 8:00h.

Deja una respuesta