Las jóvenes promesas del fútbol mostrarán su calidad en la Canarias Cup del 29 junio al 03 de julio

Las jóvenes promesas del fútbol mostrarán su calidad en la Canarias Cup del 29 junio al 03 de julio

La Orotava acogerá esta nueva parada del circuito de Fútbol Base Internacional con la presencia de los mejores equipos en categorías benjamín, alevín, infantil, y cadete.

La Canarias Cup arrancará motores en este municipio norteño como sede principal  y en colaboración con La Victoria de Acentejo  entre los días 29 de junio y 03 de julio y con una interesante y variada oferta de actividades deportivas y de ocio, enmarcadas dentro del circuito de Fútbol Base Internacional y con la colaboración de la firma ISA representaciones SL ambas organizaciones tienen como objetivo fomentar mediante la práctica del fútbol valores como la disciplina, la sana competición, el compañerismo o la importancia de la cultura y la salud. Una clara apuesta como método para la formación de grandes futuros deportistas, sino también como medio para construir grandes personas.

La cita de Canarias, que se disputará en los campos de El Francisco Sánchez (El Mayorazgo), Campo de La Perdoma, Campo Municipal La Florida, Campo  La Victoria en la Victoria de Acentejo y  contará con la presencia y participación de 25 clubes y un total de 44 equipos .

Los horarios aproximados de competición serán de 9 a 13 en la jornada matutina y de 16 a 20 en la vespertina.

Fútbol Base Internacional facilita a todos los participantes, familiares y organizadores la posibilidad de alojarse en hoteles con una inmejorable ubicación, además de proporcionar excursiones guiadas a las principales atracciones  de la localidad , fomentando  de esta manera, el enriquecimiento cultural acompañado del ocio.

Desde la organización se convoca a todos los medios interesados en acudir a este importante torneo y agradece la dedicación y trabajo realizado a  los equipos que conforman el comité organizador el hacer posible la realización de este gran evento, así como al Ayuntamiento de la Villa de la Orotava  vital colaboración para el transcurso del mismo.

Consulta toda la información de la Canarias Cup en la web www.canariascup.com

Deja una respuesta