En este momento estás viendo COMIENZA LA 35 EDICIÓN DELABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PROCON LA COMPETICIÓN FEMENINA
Camila Kemp / Photo: WSL - Laurent Masurel.

COMIENZA LA 35 EDICIÓN DELABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PROCON LA COMPETICIÓN FEMENINA

  • La bretona Alys Barton obtiene la mejor puntuación total de la mañana con 14.56 puntos.
  • Las surfistas Lucía Martiño, Annette González Etxabarri y Tebbace Lilias avanzan a la segunda ronda.

La categoría femenina ha sido la encargada de inaugurar la competición de la 35 edición del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2022.

Durante la mañana se ha completado la primera ronda, con la bretona Alys Barton como protagonista, al hacerse, en su primera serie, con la puntuación acumulada más alta de la mañana, 14,56 puntos. Junto a ella, avanzan a la segunda ronda Eveline Hooft (Países Bajos), Annette González Etxabarri (País Vasco), Hina-María Conradi (Francia) y Camilla Kemp (Alemania).

Camilla Kemp expresaba su emoción de volver a competir en Pantín. “Es genial empezar la temporada aquí, las previsiones de olas son muy buenas para estos días, estoy deseando continuar”.

La joven promesa canaria, Lucía Machado lideraba en su serie y continúa en la competición. “Estoy muy contenta de pasar mi primera serie, las condiciones están mejorando por momentos”, decía. Tebbace Lilias, de Marruecos también expresaba su emoción al estar de vuelta en Pantín y “aunque las condiciones han sido complicadas, es un placer competir aquí”, añadía.

A partir de las 18:00h regresa la acción al evento de la World Surf League (WSL), con la categoría masculina.

Deja una respuesta