TIAGO CARRIQUE Y RACHEL PRESTI IMPARABLES A LAS SEMIFINALES DEL ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2022

TIAGO CARRIQUE Y RACHEL PRESTI IMPARABLES A LAS SEMIFINALES DEL ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2022

  • El francés Tiago Carrique obtiene la mejor ola del evento hasta ahora con un increíble 9 sobre 10.
  • Rachel Presti y Yolanda Hopkins avanzan con las puntuaciones más altas en su categoría.

El tercer día de competición ha terminado con la celebración de los cuartos de final en categorías femenina y masculina y los competidores dando el máximo de sí para obtener el ansiado pase a semifinales.
 
En categoría femenina, la primera semifinal tendrá acento portugués, y enfrentará a Yolanda Hopkins y Teresa Bonvalot. Ambas surfistas han destacado durante la competición y ahora se medirán en la semifinal.
 
Yolanda Hopkins, que se enfrentaba a la francesa Pauline Ado, comentaba que su serie “era complicada, Pauline es muy buena competidora, pero conseguí adelantar y cogí dos buenas olas para avanzar”. Por su parte Teresa Bonvalot, que ganó la edición de 2020, expresaba que vuelve preparada para hacerse con la victoria en Pantín, “lugar que ocupa un lugar especial para mi”.
 
La segunda semifinal femenina enfrentará a la bretona Alys Barton y a la alemana Rachel Presti. Estas dos surfistas avanzan con muy buenas puntuaciones, destacando Rachel Presti, que consiguió la puntuación más alta de su categoría en el día con 13.76 puntos totales.
 
Después fue el turno de la categoría masculina. El ganador de la última edición, Adur Amatriain, viene decidido a defender el título y avanza a las semifinales con la puntuación total más alta del evento hasta ahora, con 16.10 puntos. Junto a él veremos en la semifinal al canario Luis Díaz.
 
Y serán el español Kai Odriozola y el francés Tiago Carrique quienes se enfrenten en la segunda semifinal, con este último liderando en su serie al conseguir la mejor ola del evento hasta el momento, con un increíble 9 sobre 10. “Las olas han estado genial, estoy muy contento de haber pasado contra un contrincante tan fuerte”, dijo.
 

Deja una respuesta