En este momento estás viendo La 33º Feria Insular de Artesanía de La Palma recibe a más de 12.000 personas 

La 33º Feria Insular de Artesanía de La Palma recibe a más de 12.000 personas 

La 33º Feria Insular de Artesanía recibió a más de 12.000 personas durante los cinco días que permaneció abierta al público en el Campo de Fútbol de El Paso.

La consejera de Artesanía, Susana Machín, detalló que “la venta de productos artesanos durante esta edición ha sido muy buena”. Además, destaca que el Cabildo de La Palma contó con un stand institucional dedicado a la marca ‘La Palma Artesanía’ perteneciente a la empresa pública Sodepal.

Susana Machín ha querido hacer hincapié en la ayuda que brinda esta feria a un sector muy afectado por la pandemia como es el de la artesanía. Así en su intervención la consejera aseguró que “los artesanos y artesanas de la Isla lo han pasado muy mal, por ello se merecían el esfuerzo que hemos realizado desde las administraciones públicas para la realización de este evento y mostrar al público todo lo que nuestra artesanía tiene por ofrecer”.

Además, quiso “agradecer enormemente la implicación de los catorce ayuntamientos de la Isla que estuvieron presentes en durante toda esta celebración y, especialmente, al Ayuntamiento de El Paso, que prestó las instalaciones y dedicó un stand a la labor que desarrollan Las Hilanderas después de varios años sin asistir a la Feria”.

La celebración de la 33º Feria Insular de Artesanía contó con la participación de más de 100 artesanos y artesanas, más de 90 puestos de artesanía y 17 stands de alimentación.

Deja una respuesta