En este momento estás viendo Suertes del Marqués incluida entre las 100 mejores bodegas del mundo

Suertes del Marqués incluida entre las 100 mejores bodegas del mundo

  • Categoría de la entrada:TENERIFE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Bodega Suertes del Marqués, ubicada en el municipio de La Orotava, ha vuelto a ser designada por la prestigiosa publicación Norteamericana Wine&Spirits como una de las 100 Mejores Bodegas del Mundo del año 2022, repitiendo así logro obtenido en 2019 y 2021.


Dicha publicación con más de 35 años de historia y especializada en el sector del vino, confecciona su listado de las 100 mejores basado en la calidad de los vinos catados durante el año mediante procedimiento de cata a ciegas.


Este 2022 sólo han sido elegidas 4 bodegas españolas. Junto a Suertes del Marqués otras 3 nacionales de reconocido prestigio como Vega Sicilia, Sierra Cantabria o Can Sumoi. De resto de países bodegas históricas como Bollinger, Krug, Louis Jadot, Guigal, Sandrone, Ornellaia, Donhoff, Royal Tokaji o Graham’s conforman este listado.


Actualmente Suertes del Marqués, adscrita a la Denominación de Origen Valle de La Orotava, es el principal exportador de vinos de Canarias estando ya presente en más de 40 países a través de 65 importadores y es la única bodega de las islas que ha conseguido meterse en dicho listado.

Deja una respuesta