Turismo de Fuerteventura y Binter se unen para potenciar los atractivos de la Isla a través del ‘Bonoventura’

Turismo de Fuerteventura y Binter se unen para potenciar los atractivos de la Isla a través del ‘Bonoventura’

La Consejería insular de Turismo, que dirige Jessica de León, ha llegado a un acuerdo con la compañía aérea Binter Canarias para convertirla en el medio de transporte exclusivo para los beneficiarios de BonoVentura  con lo que implica que se potenciará el número de billetes con la tarifa más económica en los trayectos aéreos desde las diferentes islas hacia Fuerteventura. Además, a través de canariasviaja.com, todos los que posean el bono turístico, incluidos los residentes en Fuerteventura, podrán disfrutar de precios especiales en alojamientos de la isla.

A través de la página web www.bonofuerteventura.es, en el apartado “Establecimientos adheridos”, los beneficiarios pueden acceder a todas las ofertas y oportunidades de este nuevo acuerdo suscrito entre el Cabildo de Fuerteventura y Binter. 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, ha valorado este acuerdo como “muy positivo”. “El hecho de que la aerolínea Binter esté dentro de Bonoventura es un añadido para que los canarios y canarias se animen a visitar la isla y puedan destinar una mayor parte del presupuesto del viaje a comercios, actividades o días hospedados”, y añadió “que esta campaña está siendo un éxito y que tendrá un impacto de más de 1.600.000 en la economía de la isla”. 

“El objetivo de esta acción”, señala la consejera de Turismo, Jessica de León, “es ampliar el impacto económico de los bonos de turismo y beneficiar a la planta alojativa así como facilitar a los canarios poder disfrutar nuestro turismo activo, buceo, kitesurf, catamarán, visitas guiadas y de nuestra gastronomía que no solo ha crecido en variedad sino en calidad de entre los más de 100 establecimientos que ya hay adheridos a la campaña”.

40 vuelos diarios con Fuerteventura

La compañía aérea Binter, con el objetivo de unir a todos los canarios, conecta la isla de Fuerteventura con Gran Canaria y Tenerife con 40 vuelos al día. De esta forma, la aerolínea opera 27 vuelos diarios entre Fuerteventura y Gran Canaria y 13 entre Fuerteventura y el Aeropuerto de Tenerife Norte.

En este sentido, Binter destaca el esfuerzo realizado durante los meses de verano, con más movimiento turístico y de pasajeros, para impulsar la conectividad con la isla de Fuerteventura.

Listado de primeros beneficiarios de ‘Bonoventura’

La consejería de Turismo, en la página web www.bonofuerteventura.com ha publicado la primera resolución provisional con las personas que ya pueden abonar su parte para recibir el bono. Semanalmente se irán actualizando los listados, que pueden comprobarse en dicha web, y donde figuran los beneficiarios y los reservas. Además, todos y cada uno de los beneficiarios han recibido un correo electrónico informándoles como pueden realizar el abono de su cantidad, 200 o 100 euros, según el bono que hayan escogido, y una vez realizado se les informará de dónde recoger su tarjeta para poder comenzar a disfrutar de las ventajas de ‘Bonoventura’.

Deja una respuesta